Buscar en este blog

29 de agosto de 2010

un día muy lindo de trekking…

l grupo cuando paró para el almuerzo (por eso las sonrisas....!!)
El sábado 28 de agosto aprovechando los veranitos que Tucumán  nos regala, realizamos un hermoso trekking por las serranías de San Javier. Esta vez ascendimos por la cuesta Rojas Paz y el descenso por la “puerta al cielo” . Había  bikers  disfrutando de la actividad deportiva y recreativa; pero  me preguntaba por que, nosotros los tucumanos, no sacamos mas provecho del regalo que la naturaleza nos da… Uno se esperaría en un día como ayer encontrarse con mucha gente…. y para peor   en ciertos lugares la basura dejada por transeúntes deja mucho que desear….

Integrantes de la salida: Estela Figueroa, Lía Hardoy, Mónica, Luis Aguilera ,Álvaro Contreras y Diego (yo)

Desde el dispensario camino a Horco Molle esta vuelta te lleva aproximadamente de tres a tres horas y media, dependiendo del ritmo que le imprimas; mas los descansos. Animate, hacéla… disfrutá el medioambiente…
un gusto compartirlo contigo. Un abrazo.
<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

5 comentarios:

  1. Excelente día Diego. Buenas sendas, buenos compañeros, la verdad no faltó nada. Que se repita pronto! Saludos. Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. si que lindo la pasamos... sería lindo para la proxima organizarla e invitar a mas gente.. chicos para que aprovechen la naturaleza, un abrazo Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. Así que hicieron trekking también?? Escuché que Tucuman es muy lindo, yo nunca fui, pero es una buena opción si uno quiere hacer todo el norte argentino. Me imagino que los transeuntes deben dejar basura, siempre pasa. Por suerte en Jujuy, como te decía en los hoteles en tilcara ahí estaba muy limpio, dependerá de la zona me imagino. Bueno, me encanta el blog! Saludos
    Melu

    ResponderEliminar
  4. Hola Melu, Tilcara es hermoso .... creo que Tucumán tiene bellezas naturales también pero es necesario reforzar la cultura del cuidado del medio ambiente.... te mano un beso. de donde sos.?

    ResponderEliminar
  5. HOLA Melu, de donde sos si sos de Tilcara, que lugar de ensueño... gracias a que no hay tanta gente y creo mayor conciencia sobre el medioambiente

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa, gracias.