Buscar en este blog

9 de agosto de 2010

Nuevo Clight de Kraft, sales de hidratación

Notic-y-M-Clight-HidLogo Encontré en el súper un producto práctico para cuando salimos de ciclo turismo, vendría a solucionar los inconvenientes de no conseguir una bebida hidratante cuando llegas a los pueblitos.  O también para llevarlos e ir haciendo la bebida sin acarrear mucho peso. Las sales minerales son muy necesarias y junto con las pastillas potabilizadoras representan una solución  y te sacan de algunas preocupaciones.
Notic-y-M-Clight-Hid-x3
Cada sobre de Clight hidrade tiene 5,5 gramos con un rendimiento de 500 cc. viene en varios sabores en una caja de 1o sobres y es económico, contiene sales minerales de sodio y potasio; lo único que no incluye son los azúcares, con lo que hay que compensarla con algún carbohidrato adicional.
Los probé y el sabor pomelo naranja es bastante rico…

Te recomiendo leer también: bebidas isotónicas no energizantes.
De todas maneras hacerla en casa es sencillo, te dejo una opción:
1 litro de Agua
4 Cucharadas soperas de Azúcar (Es preferible Glucosa, ya se absorbe más rápidamente por el organismo
1/2 Cucharadita de sal
1 Jugo Exprimido de Limón o Pomelo
un gusto compartirlo contigo. Un abrazo

4 comentarios:

  1. Cuando tenía 20 años y viajaba por Andalucía con mi bicicleta, llevaba unos sobres de suero que mezclaba con el agua y me fueron muy bien.
    Ahora como no viajo y tengo que estar en casa antes de comer, me como buenos bocadillos con vino y gaseosa.
    No se la opinión que te merece el suero que venden en farmacias, creo que con sabores, luego me dices.

    ResponderEliminar
  2. hola Alex, como tu experiencia te indica todos los sobres que contengan sales que nosotros perdemos con la exigencia física colaboran en la reincorporación de los mismos... la saborización obviamente es para darle un gusto al paladar... aunque ese sabor nunca va a ganarle al vino.... un abrazo.
    Diego

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vivo en Costa Rica y hace poco andaba por Buenos Aires y me compre unos sobres, me encantó y aquí no hay :( si me pueden enviar se los agradecería mucho jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga costarricense... me alegro de tu viaje por acá, te mandamos un abrazo desde Tucuman Argentina para vos y todos los deportistas de allá...

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa, gracias.