Buscar en este blog

25 de marzo de 2011

La Montaña. La Cumbre…

Cuando hice cumbre en El Negrito tuve el gusto de plasmar mi testimonio junto al de otros montañistas, el leerlos me embargaba con un inmenso respeto. Claro está que comprendí el significado de los mismos ya que mi testimonio también contenía muestras de respeto hacia la persona, el ambiente, el lugar que te había permitido…, te había dejado llegar… Es algo muy difícil de explicar casi yo diría inexplicable… uno no hace cima no lo logra sin la complicidad o valga decir: el permiso…, que te permite llegar…que te dejó hacer “cumbre”.

Creo que muchos factores confluyen en ello…. unos positivos. Un buen clima la actitud de las personas… el grupo etc. y entre los negativos debe llevarse los galardones….: la soberbia. Quería compartir contigo este simple pensamiento. Llegarás si te deja…. un abrazo…<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

 

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa, gracias.