Buscar en este blog

11 de agosto de 2011

video explicativo de abdominales hipopresivos.


2 comentarios:

  1. Buenas noches, me llamo William y esta misma noche empece a practicar estos ejercicios pero al hacer el segundo ejercicios (el de apoyar las manos sobre las rodillas y contraer el abdomen) sentir un dolor en el pecho, arriba de de la boca del estomago (donde empieza su top, en el centro, por si no me hice entender). Debo contarle que en el 2009 tuve un grave accidente en el estomago en la cual me tuvieron que hacer varias cirugías y en febrero de 2011 tuve la ultima. Ya me encuentro mejor y e estado haciendo ejercicio de pesas y abdominales normales los cuales no me han causado ningun dolor diferente al normal.

    Le cuento todo esto para que usted entienda mi cituacion y me diga si estos ejercicios pueden afectar mi salud o es algo normal.

    Le agradezco su atención prestada y espero un respuesta a mis inquietudes.

    Atentamente;


    William Guasca Sanchez

    ResponderEliminar
  2. hola William, en principio estas abd están contraindicadas para persons con presión arterial alta... ya que trabajan en apnea... embarazadas por supuesto. Tu caso es particuolar y no te puedo decir a prima facie ya que desconozco tu cicatrización... y su tamaño como tampoco que operación fue... de todas maneras si duele no lo hagas o hacelo hasta el punto que empieza el dolor.... luego iras adaptando.... espero te sea útil la respuesta... un abrazo Diego

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa, gracias.