Buscar en este blog

26 de mayo de 2010

Campeonato de enduro en Tafí del valle, Tucumán.

 

El 24 de mayo cuando fui a Tafí del Valle me encontré con una sorpresa, había una competencia de esas terribles máquinas que le llamamos enduro… Ya me habían pasado montón de camionetas con las mismas cargadas, pongo unas fotos sacadas ….

070 <SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

 

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA> 072

079

080 085

Las motos saltaban como padrillos cuando les ponían la primera en la largada ni te cuento como bramaban esos motores, la verdad fue lindo ser espectador y creo que debe ser difícil dominar un bicho de esos.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA> 

Aunque te digo una cosa a esas dos si me les animo jajaja.

2 comentarios:

  1. Cuando te vas a animar a tener una y salimos a enduriarrr q es muy lindo...una vez q lo hagas dejaas la bici!!!!! Rodrigo_dp

    ResponderEliminar
  2. mirá hijo, la bici para mi es insustituible... por una razón de ecología, deportiva, forma de vida etc...no creo cambiarla aunque reconozco que el enduro debe ser atractivo tambien.! un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa, gracias.