Buscar en este blog

29 de mayo de 2010

2º vuelta de San Pedro de Colalao año 2001

 

En mis pocas participaciones organizadas por el MTB de Tucumán que realicé puedo decir que ésta es una de las que mejor recuerdo, en la categoría Padres e Hijos, con mi hijo Rodrigo nos inscribimos con muchas ganas de participar…

No me acuerdo el tiempo que hicimos y éste es un dato no relevante lo que si me acuerdo es que pudimos subir al podio en el 5to. puesto….haaaaa  habíamos tocado el cielo con las manos; en llegar, hacerlo con mi hijo y encima volvernos a casa con un trofeo…Que mas podes pedir…..???

Esta fecha se realizaba previa a la carrera por todos los bikes del país esperada que es el Transmontaña, aproximadamente un mes antes y servía a modo de entrenamiento para la “grande”. Su recorrido era aproximadamente 40 km por un circuíto técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa, gracias.